[Publicidad]
Un joven que padecía de Covid-19 se suicidó al arrojarse del tercer piso del hospital del IMSS Rodolfo Antonio de Mucha “Venados” , en la alcaldía Benito Juárez, lo que movilizó a peritos y policías capitalinos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando Miguel Ángel, quien se encontraba hospitalizado en el área Covid-19 desde el pasado 29 de julio, burló al personal médico y se lanzó al vació por la ventana que rompió con un banco.

El IMSS informó que desde su ingreso el 29 de julio, se le brindó tratamiento y manejo ya que era positivo a Covid-19.
Lee también:
Tras la caída del paciente, el personal médico realizó maniobras de resucitación; sin embargo, el cuerpo ya no tenía signos vitales.
apr/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán suma 37 casos de gusano barrenador; ocupa el tercer lugar nacional

Estados
Hallan dos cuerpos en ataúdes en el patio de una vivienda de Navolato, Sinaloa; permanecen sin identificar

Metrópoli
Vacaciones de Verano: GAM habilitará 8 espacios acuáticos gratuitos; aquí te damos todos los detalles

Cultura
El Louvre reabre la Galería de Apolo nueve meses después del robo de las Joyas de la Corona

Fútbol
¿Dónde ver Cruz Azul vs Puebla EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 2 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Toluca vs Pumas EN VIVO? Canales y Horarios de la Jornada 2 de la Liga MX

Al día
Francia prohíbe el acceso a redes sociales para menores de edad, es el primero de la UE

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿Quién es Memo Schutz? Conoce al decimocuarto habitante






