Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira
Una fuerte movilización de patrullas estatales y municipales desplegaron ambas corporaciones, en torno al hospital privado Star Médica de Lomas Verdes , en lo que fue un intento de asalto.
El despliegue policial durante la madrugada de este martes 23 de abril en el hospital ubicado en avenida Lomas Verdes, generó confusión e histeria entre familiares de pacientes y vecinos de los fraccionamientos Alamos y Boulevares.
Autoridades estatales descartaron que el hospital haya sido tomado por un comando armado , que de acuerdo a versiones en redes sociales habría sometido a pacientes, familiares y personal médico.
Policías estatales recorrieron diversos pisos de Star Médica, en coordinación con la policía municipal y verificaron que el sito estaba en calma.
La alerta y el despliegue se accionó luego de que una persona que llegó en una camioneta Toyota tipo Sequoia de color blanco al hospital, pidió auxilio prácticamente a gritos luego de que iba a ser asaltada, por tres sujetos armados.
No obstante en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no hay denuncia ni de asalto o robo, mucho menos de la irrupción de un grupo armado, en lo que fue “una confusión”, que generó pánico informaron autoridades de la FGJEM a EL UNIVERSAL .
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









