[Publicidad]
La alcaldía Cuauhtémoc invitó a jóvenes estudiantes a participar en la Feria Educativa 2025, donde se contará con la presencia de 30 instituciones de nivel medio superior y superior.
El evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto en el Monumento a la Madre, donde las escuelas participantes brindarán información sobre carreras, programas técnicos, modelos de ingreso, becas y costos.
Indicaron que, de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda más reciente del INEGI, en la alcaldía habitan más de 31 mil jóvenes de entre 15 y 19 años, los cuales pueden encontrar una opción para continuar su formación académica en feria.
El objetivo del encuentro, señalo la alcaldía, es que las y los jóvenes conozcan las diferentes ofertas educativas disponibles y puedan tomar decisiones informadas.
“Buscamos garantizar el derecho a la educación, reducir la brecha de información y acercar oportunidades reales a quienes más lo necesitan”, comentaron.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan que Trump firmó acuerdo con Irán; persisten dudas sobre alcance del acuerdo

Economía
Recsa, COMSA y VISE ganan contrato del tren Saltillo-Nuevo Laredo; construirán talleres y centros operativos

Estados
Alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez, solicita licencia temporal; busca candidatura de Morena a la gubernatura de BCS

Metrópoli
Congreso CDMX aprueba que obras de Brugada para el Mundial 2026 sean difundidas por diputados y alcaldías; arreglos no son para turistas, dicen

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer

Al día
Celebra el Día del Padre con una buena función de lucha libre en Cuajimalpa




