[Publicidad]
"No hay que tener ansias, hay que esperar los tiempos", respondió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al ser cuestionada sobre las declaraciones del canciller Marcelo Ebrard y la encuesta de Morena rumbo al 2024.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina resaltó que "Hay que tener paciencia, corazón caliente, cabeza fría, hay que esperar a la encuesta y lo que establece el partido".
"Hoy afortunadamente el partido está atento a dos acciones o actividades que están ocurriendo en el país, que son las elecciones del Estado de México y en Coahuila, que bueno que están dedicados a ello. A lo que corresponde. Hay que esperar también a que pasen las elecciones y que convoque el partido, no hay que tener ansias, hay que esperar los tiempos", aseguró.
Lee también “Sí hay encuesta y sí hay favorita, pero es la 4T": Sheinbaum
Reiteró que independientemente de las definiciones, se tiene que mantener la unidad en el partido. Además, destacó que hay condiciones para cada una de las corcholatas.
Sheinbaum aseguró que confía en lo que determine el partido ̈ si salimos nosotros, ya tomaremos una definición y si no, pues, también vamos a guardar la unidad siempre. Yo confío que las cosas se van a hacer bien ̈.
[Publicidad]
“Yo creo que estamos todos en las mismas condiciones, por supuesto siempre guardando las normas electorales y ya se va a tomar la decisión por parte de una encuesta”.
Lee también Urge Ebrard a definir reglas para candidatura presidencial; “o hay encuesta o hay favorita”, advierte
Ayer, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard aseguró que no se puede apelar a que hay “una favorita”, cuando el propio presidente es quien propuso una encuesta, ya que se convierte en una contradicción al mandatario.
[Publicidad]
“Nada más hay que leer lo que dicen las paredes: si “es Claudia” ¿Para qué hacemos encuesta?”, señaló.
ss/rcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ultraderechista De la Espriella asume la presidencia de Colombia; "juro a Dios cumplir fielmente la Constitución"

Espectáculos
“Necesito ayuda”: las primeras palabras que habría dicho Perez Hilton tras ser hospitalizado por un presunto episodio de autolesión

Nación
UNAM anuncia Palacio de los Deportes como sede para examen de control en CDMX; consulta aquí lugar, fecha y hora

Nación
Vinculan a proceso al "R1" por posesión de armas y narcotráfico; es señalado por el asesinato de Carlos Manzo

Al día
Gasolina Magna o Premium: ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos

Al día
Existen solo tres arañas peligrosas, te decimos cuáles son y qué hacer ante una mordedura

Espectáculos
“Les dije que nunca fui teibolera” Galilea Montijo sorprende con dura confesión en el programa HOY

Sexualidad
Acepté estar con dos morras, pero a la mera hora mi amigo no se paró, ¿Es normal sentir vergüenza?







