“Escuchamos muchos gritos y llamamos a la policía”, mencionan vecinos de Marcela quien perdió la vida al ser presuntamente atacada por su pareja sentimental al interior de un departamento en la ; el agresor fue detenido y trasladado al hospital por presentar lesiones de arma blanca.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron cerca del medio día de este jueves 05 de septiembre, cuando a través de una llamada al 911 agentes de la recibieron un reporte de violencia doméstica al interior del edificio ubicado en el 1535 de Calzada de Tlalpan en la colonia Portales Norte, a unos pasos de la estación del metro Ermita.

Al llegar los oficiales del sector Portales, ingresaron al departamento marcado con el número 95 y encontraron a un hombre con visibles manchas hemáticas al interior de una habitación por lo que se solicitaron servicios médicos de primera instancia.

Lee también

Paramédicos de una unidad médica particular atendieron al masculino de 46 años de edad, quien responde al nombre de Juan Antonio, mismo que presentaba dos lesiones por arma blanca en el pecho y tórax por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Xoco en la misma demarcación, mientras que la femenina no contaba con signos vitales.

Al interior de la alcoba se encontraba Marcela de 42 años de edad, quien estaba recostada sobre el suelo. A un costado se ubicaba una cama individual con rastros de una pelea previa y frente a ella se encontraban dos imágenes católicas que eran parte de la escena roja provocada por un corte en el cuello de la víctima.

Familiares de la occisa llegaron al lugar a bordo de un taxi, quienes se entrevistaron con los agentes de la Policía de Investigación, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recababan información para armar la carpeta de investigación y posteriormente trasladar el cuerpo de Marcela al Ministerio Público local.

Los vecinos les permitieron la entrada a los policías quienes subieron hasta el noveno piso, donde una mujer de 66 años de edad, les abrió la puerta.

Lee también

La ciudadana refirió que su hijo de 46 años de edad estaba encerrado en una de las habitaciones con su pareja sentimental y agregó que, momentos antes tuvieron una discusión, pero de repente dejó de escucharlos.

Con la autorización de la mujer, los uniformados forzaron la entrada e ingresaron a una habitación donde observaron a la pareja, ambos con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.

jf/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses