[Publicidad]
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Nezahualcóyotl, Méx.— Dos mujeres en motocicleta, quienes circulaban sin casco, murieron la mañana del lunes en la avenida Adolfo López Mateos, cuando chocaron contra la parte trasera de una camioneta.
En el cruce de la calle Indio Triste con la avenida López Mateos, la conductora de la moto perdió el control de su vehículo y se impactó contra la camioneta, lo que provocó la volcadura y caída de ella y de su pasajera, quienes al parecer fallecieron en el impacto contra el asfalto, mientras la motocicleta continuó avanzando, casi una cuadra más.
Paramédicos y policías llegaron a la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con la calle Indio Triste, con dirección hacia calzada Zaragoza, donde se registró el choque de la motocicleta contra la parte trasera de la camioneta tipo Van.
Al tratar de auxiliar a las mujeres, de entre 25 y 30 años de edad, que no llevaban cascos, paramédicos constataron que carecían de signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras que policías acordonaron la zona, en un hecho documentado por la Fiscalía como de tránsito, el conductor de la camioneta fue detenido para deslindar responsabilidades.
Nezahualcóyotl es un municipio sede y residencia de cientos de motociclistas, por lo que el uso de este tipo de vehículo es muy usual para los habitantes de la zona, incluidas las mujeres.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Tiroteo durante una fiesta en Sudáfrica deja 11 muertos; hay una mujer embarazada entre las víctimas

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 23 de septiembre, minuto a minuto

Estados
Lluvias arrastran a motociclista en Tuxtla Gutiérrez; Protección Civil intensifica búsqueda

Universal Deportes
Alemania, Francia e Italia comienzan nuevos procesos con directores técnicos de inmensa calidad

Espectáculos
Paco de Miguel deja las redes y lleva sus personajes al Metropólitan con "Mi familia es tu familia"

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 23 de septiembre de 2026

Historias
¿Cómo era el primer iPhone? Así se veía el dispositivo móvil que cambió al mundo

Historias
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, evita entrar en competencias innecesarias






