Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Dos hermanas que iban a ver el concierto de Zoé , en el Palacio de los Deportes, perdieron la vida al caer en una coladera ubicada sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco .
Los reportes policiales señalan que las mujeres tenían 15 y 23 años respectivamente, e iban acompañadas de su padre.
En un intento por salvarlas, él arrojó una cuerda pero no lo logró.
Elementos de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, acudieron al lugar para realizar el rescate de los cuerpos.
Al lugar arribaron peritos de la fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Foto: Carlos Mejía
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










