[Publicidad]
Una mujer perdió la vida tras ser atropellada mientras realizaba labores de limpieza en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente ocurrió sobre la avenida 608, en el cruce con avenida 602, en la colonia San Juan de Aragón.
Compañeros de trabajo de la víctima indicaron que se encontraban realizando labores de limpieza en el carril de baja velocidad cuando, de forma repentina, un vehículo tipo taxi embistió a su compañera, identificada como Viridiana.
Al lugar acudieron servicios médicos de la alcaldía, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de la trabajadora de limpia debido al impacto.
El conductor del taxi, un hombre de 78 años, fue detenido en el sitio y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo involucrado también fue asegurado por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad para permitir el trabajo de los peritos y personal forense.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Willer Ditta se acuerda de Cruz Azul en el debut de Colombia, durante el Mundial 2026: "Me sentí en casa"

Estados
Yucatán registra menor incidencia en homicidios dolosos en el país; reporta 12 víctimas entre enero y mayo

Nación
¿Cuándo vence el plazo para registrar las líneas telefónicas?; Sheinbaum evalúa ampliar el periodo

Metrópoli
Capturan a presunto integrante de Los Oaxacos en CDMX; detienen a 4 más y aseguran cerca de 600 dosis de droga en cateos

Espectáculos
Padre del youtuber argentino Gaspi no cree que su hijo muriera en un accidente: “Fue un atentado”

La Roja
Terror en Morelos: Aparece cuerpo de un hombre baleado en la carretera Tejalpa-Zacatepec

Deportes
Lucha Trans conquista Ecatepec con una cartelera que rompe estereotipos en la lucha libre

La Roja
¡Escalofriante reporte! Bolsas negras abandonadas movilizan a policías en Hidalgo






