[Publicidad]
Fallece trabajador que limpiaba vidrios al caer de 17 pisos de altura en una unidad habitacional en la colonia Argentina Poniente, alcaldía Miguel Hidalgo.
Las primeras versiones policíacas indican que un hombre realizaba limpieza de ventanas en una torre de departamentos en Calzada México Tacuba y su cruce con la calle General Arista, dentro del conjunto habitacional Puerta Toreo. Puerta Toreo, cuando presuntamente resbaló desde el piso número 17 cayendo al área común.
Lee también "Mi primera chamba": usuarios reaccionan a colapso de varillas en obras del CETRAM Chalco-Santa Martha
En el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron apoyos a los servicios médicos, los cuales diagnosticaron al masculino de 30 años de edad sin signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, mientras se acordonaba la zona para las diligencias de los peritos de la Fiscalía General de Justicia.
ss/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Omar Vidal
El mundial de la usura

Juan Pablo Becerra-Acosta M.
¿Por qué matan menos los sicarios mexicanos?

Articulista Invitado
El Escudo de las Américas: por qué el hemisferio necesita una nueva era de cooperación en seguridad

Nación
CNTE da por terminada huelga nacional y levanta plantón de la CDMX; advierte que volverá con más fuerza

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco






