[Publicidad]
La madrugada de este jueves se registró un fuerte accidente en el que se vieron involucrados un auto particular y un tráiler sobre el Eje 3 Sur en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo color rojo murió al quedar debajo de la caja del tráiler.
Presuntamente, el conductor del auto se habría pasado un alto y en su trayectoria impactó y quedó debajo de la caja del tráiler.
En el lugar trabajan servicios de emergencia.
La circulación con dirección a la avenida de los Insurgentes se encuentra afectada.
Lee también: Estados cuadruplican su deuda: NL y Chihuahua, con la mayor per cápita
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Rodríguez calma a la afición del América: Soy feliz aquí; yo avisaré cuando me vaya

Metrópoli
Lluvias provocan caídas de árboles en las colonias Del Valle Centro y Chimalistac; no hay personas lesionadas

Nación
Embajador Lazzeri sostiene encuentro con familia de mexicano asesinado por ICE; merece verdad y justicia, dice

Universal Deportes
Lionel Messi anotó doblete en la goleada del Inter Miami al Atlético de San Luis; así fueron los goles del argentino

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque







