Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
Durante la madrugada de este miércoles 25 de junio, se registraron seis microsismos en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), los movimientos telúricos ocurrieron entre las 00:27 y las 04:54 horas, todos con epicentro en la misma zona a solo 1 kilómetro de profundidad.
El primer sismo ocurrió a las 00:27 horas, con una magnitud de 2.1 y coordenadas latitud 19.471° y longitud -99.241°. Apenas 15 segundos después, se registró un segundo evento de magnitud 1.2. A las 00:28 horas, se detectó un tercero de 1.4 grados, y a las 00:32 horas, un cuarto de 1.6 grados.
Posteriormente, a la 01:39 horas, un quinto microsismo de 1.6 volvió a activarse en la misma latitud. Finalmente, a las 04:54 horas, el último movimiento también alcanzó una magnitud de 1.6.
Aunque los sismos fueron de baja magnitud y no representan un riesgo considerable, autoridades recomiendan mantener medidas preventivas y seguir indicaciones en caso de cualquier eventualidad.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








