
Ingresa a Av Juárez contingente que marcha al Zócalo.
Por el momento cerrada la circulación de Reforma, Rosales, Bucareli y Av Juárez
Insurgentes, Clz México-Tenochtitlán y Av Hidalgo posibles alternativas
La unidad 537 de la Línea 4 Ruta norte del metrobús chocó contra varios bolardos en la calle Belisario Dominguez al cruce con la calle Del 57.
Producto del impacto uno de los bolardos salió proyectado y lesionó en una pierna a un peatón, un joven de alrededor de 20 años que fue atendido en el lugar.
¿
Se retiran manifestantes que bloqueaban 20 de noviembre, Pino Suárez e Izazaga.
Se restablece el avance paulatinamente.
En el marco del día de la resistencia indígena, integrantes de comunidades indígenas residentes en la Cdmx se manifiestan en demanda de vivienda.
Los integrantes de la Red Indígena de organizaciones sociales bloquean la circulación de 20 nov y Nezahualcóyotl, Izazaga y Pino Suárez, y el cruce de Tres cruces y San Pablo exigiendo audiencia con el jefe de gobierno capitalino para tratar el tema.
Se amplían los cortes viales en Eje 1 Pte por el arribo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que pretenden solicitar reunión con autoridades de la Secretaría de Gobernación.
Ya hay cortes escalonados sobre el Eje 1 Pte desde el cruce con Eje 1 Nte afectando el desplazamiento hacia Reforma y Chapultepec.
Posibles alternativas Insurgentes, Eje 3 Pte y Balderas.
Afectado el servicio de la Línea 4 Ruta Sur del Metrobús.
Este jueves las líneas que presentan mayores retrasos y alta afluencia son la 3, 9 y A con tiempo de avance entre trenes de 6 minutos.
Continúa el bloqueo en Bucareli por campamento de manifestantes frente a SEGOB.
Corte a la circulación desde la calle Atenas hacia Chapultepec, el avance es canalizado a Enrico Martínez.
Cibernautas informan que los trenes tienen un retraso, pues hasta el momento continúan sin pasar
Usuarios reportan que en la estación de Chabacano en la Línea 2 del Metro, hay un retraso en el paso de los convoys. Informan que en dirección 4 Caminos los trenes avanzan, pero en la dirección opuesta no pasan.
El Metro de la CDMX inicia su servicio en punto de las 6 de la mañana en sus 12 líneas, este 12 de octubre.
sin interrupciones.
sin límites.