[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió el servicio en estaciones Doctores a Iztacalco de la Línea 8 , por acumulación de agua en la zona de vías, por lo que opera de forma parcial.
De acuerdo con el organismo, se presta servicio de Apatlaco a Constitución de 1917 y de Salto del Agua a Garibaldi.
Sin embargo, a las 07:00 horas, el Metro reportó la suspensión del servicio en tres estaciones Doctores, Obrera y Chabacano y luego que ya se reanudaba totalmente, pero hace unos minutos reportó que volviera a detenerse la operación de trenes.
También lee Lluvia en CDMX desata "cascada" en túnel de Línea 5 del Metro
Pidieron a los usuarios tomar sus precauciones.
El viernes, por las fuertes lluvias que se han registrado en la Ciudad de México , el STC Metro suspendió por dos horas el servicio completo en las Líneas 5 y 6.
[Publicidad]
om/lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP logra acuerdo nacional para regular celulares en aulas; anuncia entrega de 16 millones de guías de salud mental

Estados
Ataque armado en Tuxtla Gutiérrez deja 3 hombres muertos y 2 heridos; "actuaremos con cero impunidad y con todo el peso de la ley": gobernador

Metrópoli
Capturan en Iztapalapa a pareja ligada al robo de motocicleta; les encuentran droga y réplica de un arma de fuego

Metrópoli
Morena CDMX realiza primer encuentro con militancia de la Miguel Hidalgo; inicia gira por 16 alcaldías

Al día
Piojos: más mitos que liendres, ¡y NO TODO lo que pica es CIERTO!

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec






