[Publicidad]
El cuerpo de don Luis Adrián de 61 años , cuyo cadáver fue el primer rescatado de entre los fierros retorcidos del accidente del Metro ayer, fue entregado a sus familiares esta tarde; la víctima fue también el primero de los fallecidos que es entregado a sus seres queridos.
Su hijo mejor, Luis, fue quien lo reconoció. Dijo en entrevista que desde ayer a las 11:00 de la noche lo estuvo buscando, recorriendo hospitales y morgues hasta que le avisaron que estaba en la Coordinación Territorial Iztapalapa-6 , acuso desatención por parte de las autoridades.
Lee también:
"El cuerpo de mi papá estaba destrozado, me dijeron que murió aplastado por toda la gente que le cayó encima. Me hicieron dar muchas vueltas para reclamarlo pero ya lo tenemos con nosotros, mi familia esta destrozada y pedimos justicia", comentó el joven al tiempo que mostraba el acta de defunción.
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan










