Más Información

Registro para credencial del Servicio Universal de Salud iniciará en marzo, informa Bienestar; así será el procedimiento

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
El Metro informó que en apoyo al Medio Maratón de la Ciudad de México , que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de diciembre , las Líneas 1, 2 y 3 ofrecerán servicio con horario especial , que será de 5:00 a 24:00 horas.
Los participantes del Medio Maratón podrán acceder de forma gratuita por las estaciones de las Líneas referidas, al presentar el número que los acredite como corredores en el evento .
En tanto, en el resto de las Líneas activas de la red, el servicio será en el horario establecido para domingos , que es de 7:00 a 24:00 horas.
Lee también:
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










