[Publicidad]
Cuautitlán, Méx.— El exdiputado local Francisco Rojas Cano fue asesinado con arma de fuego dentro de las oficinas del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), en la colonia San José.
Por este hecho, dos hombres fueron detenidos, luego de un rastreo realizado en campo y en cámaras de videovigilancia, informaron autoridades de Cuautitlán.
Los cuerpos de emergencia y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar del ataque para constatar la muerte de Rojas.
Según testigos, el cuerpo de la víctima quedó boca abajo al haber recibido al menos un impacto de bala en la cabeza.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Jack White, de The White Stripes, y su esposa se divorcian; acusan al cantante de comportamiento matrimonial indebido

Universal Deportes
Javier Aguirre evita confirmar si Memo Ochoa jugará ante República Checa: “No voy a regalar nada”

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan afectaciones en Edomex; reportan problemas viales por encharcamientos y caída de árboles

Metrópoli
Congreso de CDMX inaugura Bazar de Artesanías Mexicanas; buscan que turistas y visitantes conozcan la riqueza cultural de México

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX

Fútbol
¡Hicieron enojar al “Comandante”! CR7 ignora a reportero al mencionar a Messi

Espectáculos
¡Macabro! Ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón capta a fantasma con forma de niño

Al día
¡Más “fubol”! Entregan cancha en Ecatepec






