Más Información

EU flexibiliza su postura hacia Cuba; permite que México siga suministrando petróleo a la isla: CBS News

Grecia Quiroz señala traición de funcionario detenido por asesinato de Carlos Manzo; "No era de nuestro movimiento", afirma

Rescate en el Refugio Franciscano fue por investigación de maltrato animal, afirma Bertha Alcalde; niega que haya sido despojo
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que más 350 mil personas asistieron a la asamblea informativa de la presidenta Claudia Sheinbaum en el Zócalo capitalino.
A través de una tarjeta informativa se detalló que durante este evento hubo saldo blanco.
Desde las 06:00 horas, diversos contingentes se dieron cita en numerosos puntos para movilizarse al primer cuadro de la Ciudad, donde a las 12:00 horas inició el evento que transcurrió de manera ordenada, sin que se presentaran incidentes mayores.
Durante la asamblea, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y de diversas dependencias capitalinas, acompañaron y garantizaron la seguridad y bienestar de las y los asistentes.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










