[Publicidad]
El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama , presumió que desde su llegada a la dependencia capitalina continúa con la tradición de llevar sus contenedor para alimentos , tal como lo realizaba en el Senado de la República.
En redes sociales, el secretario de Gobierno compartió una fotografía donde se observa consumiendo sus alimentos y agua en recipientes de plástico, y aseguró que desde el 12 de julio cuando arribó a la dependencia lleva sus “tupperwares todos los días”.
En ese sentido, diversos usuarios respaldaron el hecho de comer en recipientes de plástico , pero otros criticaron su acción.
Cabe mencionar que Martí Batres cuando era presidente del Senado en el 2018 presumió en diversas ocasiones que comía en estos contenedores, los cuales lo habían acompañado por varios años e incluso aseguraba que no solicitaba comidas en la Cámara Alta para no generar ningún costo.
Incluso Batres impuso un reto en redes sociales , el #TuppersChallenge, en el que llamó a la gente a compartir imágenes de sus tuppers.
apr/nv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Kenia López llama a participar en la consulta sobre protección de las audiencias; pide defender la libertad de expresión

Mundo
Trump enfrenta demanda de 25 estados por nuevos aranceles; acusan que busca eludir fallo de la Corte Suprema

Techbit
Usuarios reportan fallas en WhatsApp

Menú
México clasifica a la final mundial del Bocuse d’Or 2027

Viral
Diarrea explosiva pone en jaque a EU: dos personas mueren e investigan a lechuga mexicana

Espectáculos
¿Juan Soler con otra mujer en la cama? Paulina Mercado opina de sus escenas íntimas

Espectáculos
¿En TUDN le tienen envidia a Memo Schutz? Martha Figueroa hace fuertes revelaciones

Al día
¿Qué alimentos húmedos para gatos incumplen la ley según Profeco? Aquí te lo contamos






