La alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña , tuvo una reunión con la Jefa de Gobierno, , misma que calificó como cordial y expuso que se pudieron haber evitado muchas cosas si hubieran aceptado la petición que hizo la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México para tener una reunión con la mandataria.

"Fue una reunión cordial, en donde yo pude plantear lo que me interesa, ví interés de la jefa de gobierno, una buena recepción en cuanto a los planteamientos", dijo.

Refirió que lo importante va a venir cuando tengan la realidad de las que reciban y ver cuál será el acompañamiento que haga el gobierno capitalino.

"Hasta que no tengamos bien claro qué estamos recibiendo y cuánta solidaridad va a haber, entonces si cuánto compromiso de ayudarnos a sacar adelante los temas, hasta entonces podré decir que vamos por buen rumbo", indicó.

destacó que ella puso en la mesa temas como falta de agua en la demarcación, desarrollo inmobiliario, Vallejo I, reactivación económica, así como temas de seguridad.

Destacó que en la reunión, además de la jefa de gobierno, estuvieron presentes representantes de Sacmex, la Secretaría de finanzas, de Gobierno, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Adip.

Lee también: 

apr/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses