Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Ante la marcha en defensa del INE que se realizará este domingo del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, por Paseo de la Reforma, en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), hay alternativas viales para los automovilistas.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las opciones son Avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte Mosqueta así como el Circuito Interior.
Además cabe recordar que hoy aplican restricciones vehiculares pues está la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México y no circulan los automóviles con holograma 2, Holograma 1 con terminación placa par; así como los Hologramas 0 y 00 cuya terminación es 7 y 8.
El horario es de las 05:00 a las 22:00 horas, la restricción.
Sobre el operativo, las autoridades indicaron que se tiene contemplado un dispositivo de seguridad de 250 elementos.

Lee también: “La marcha en defensa del INE es ciudadana, no partidista”, dicen organizadores
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










