[Publicidad]
La Fiscalía Capitalina rescató a seis cachorros de distintas razas que vivían en condiciones insalubres y además sufrían maltrato de parte de una persona que supuestamente los cuidaba, en un predio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, todo gracias a diversas denuncias anónimas de vecinos que revelaron que los canes lloraban todo el día; una persona fue detenida.
Luego de los trabajos de campo y gabinete realizados por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAMPU) de la Coordinación General de Investigación Territorial, permitieron ubicar el predio en la colonia Tizapán San Ángel, donde probablemente se cometía dicho ilícito.
Lee también ¿Qué es la celotipia, posible trastorno que padecía el sujeto que arrojó a mujer a vías del Metro Hidalgo?

Tras ser solicitada y obtenida la orden judicial, los detectives ingresaron con autorización a la vivienda y aseguraron a diversos caninos de diferentes razas. Con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), específicamente de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), tanto los caninos como el detenido fueron llevados ante el representante social, quien integra la carpeta de investigación correspondiente.
ss
[Publicidad]
Más información

Estados
Discusión familiar termina en ataque con machete en El Fuerte; agresor escapa y es buscado por la policía

Techbit
Laboratoria ofrece capacitación gratuita en IA a mujeres que buscan empleo

Mundo
Hombres armados secuestran a 52 personas tras ataque en base militar en Nigeria; reportan 2 muertos

Economía
Repuntan aeropuertos regionales del país

Al día
Movilizaciones y Hoy No Circula este 3 de agosto en CDMX: En estas zonas podrías encontrar tráfico

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el amor pone a prueba tu paciencia este lunes

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 3 de agosto de 2026

Historias
¿Jugador de futbol árabe fue "poseído"? Esto paso en pleno partido







