[Publicidad]
Las intensas lluvias de esta tarde generaron diversos encharcamientos e inundaciones en las calles de Ciudad de México.
“Ahora no sé donde me voy a quedar porque ni modo que pague un hotel” comentó Jorge Flores, vecino afectado por las inundaciones en algunos domicilios de la colonia Ampliación Aviación Civil
La fuerte lluvia registrada la tarde del lunes generó afectaciones en algunos domicilios, como el de Jorge, quien espera que las autoridades de la alcaldía se presenten para dar apoyo.
Lee también ¡Usa impermeable! Alertan por fuertes lluvias y actividad eléctrica en la CDMX

“Y yo invito a Evelin Parra a que venga y se pare ahorita donde estoy yo y vea las afectaciones. No solo soy yo, son varios. De hecho, mi mamá se tuvo que ir precisamente por lo mismo de que la casa ya está inundada. Si se dan cuenta los muebles ya los tengo allá en el patio, por lo mismo” agregó Jorge.
Además del agua de lluvia, aguas negras que salían de las alcantarillas inundaron algunas casas.
Aunque en la mayoría de los hogares afectados fue posible desalojar el agua, algunos vecinos tuvieron que esperar apoyo para drenar el agua.

ss
[Publicidad]
Más información

Mundo
Casos de ébola superan los 900 en el Congo; van 110 fallecimientos

Espectáculos
Béla, hija de Alejandro Marcovich, agradece muestras de apoyo a su padre: "toda esta energía, le dará fuerza"

Metrópoli
Alcaldía Iztapalapa instalará pantalla gigante para ver partido Pumas vs Cruz Azul; cita será a las 19:00 horas

Metrópoli
Recuperan el Estadio Neza 86; realizan trabajos de rehabilitación rumbo al Mundial 2026 en Nezahualcóyotl

Sección
De niño gritaba en mercado, hoy es voz oficial de la lucha libre

Sección
Siembran desaparecidos a rivales: La nueva estrategia del narco que causa indignación y terror

Sección
La México-Querétaro cambiará para siempre: planean ampliarla a 12 carriles

Sección
Pumas vs Cruz Azul: Horario y canales para ver la Gran Final del Clausura 2026







