[Publicidad]
El secretario de Atención y Participación Ciudadana de la Ciudad de México, Tomás Pliego Calvo, informó que la aseguradora que representa al Gobierno capitalino indemnizará a 697 casas afectadas por las lluvias torrenciales de hasta 70 milímetros que cayeron el lunes pasado en la alcaldía Iztapalapa.
Entre las colonias Ejército de Oriente II, La Colmena y Vicente Guerrero Super Manzana 5, así como parte de las colonias San Lorenzo Xicoténcatl y Juan Escutia.
En conferencia de prensa, señaló que esta aseguradora, contratada por el Gobierno central, encontró como objeto de apoyo al 95.25% de las casas censadas, es decir 697 de las 732 visitadas en total.
Lee también Robo de bici y franeleros; detienen a cuatro personas en operativos en la alcaldía Cuauhtémoc
"Se visitaron 732 casas y se encontraron 697 que aplican para el seguro, por lo que van a recibir un apoyo correspondiente. Si hubiera alguna casa que no se visitó, lo vamos a hacer", dijo Tomás Pliego Calvo.
Por su parte, el secretario de Administración y Finanzas (SAF), Juan Pablo de Botton, explicó que aunque el proceso de la aseguradora toma un poco de tiempo, "vamos a estar para que sea lo más inmediata posible, porque sabemos lo importante que es".
[Publicidad]
Afirmó que el Gobierno capitalino cuenta con los recursos necesarios para hacer frente a estas pérdidas materiales.
LL
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales











