[Publicidad]
Lerma, Méx.- A las 15:00 horas fue liberado uno de los tres carriles de la carretera México - Toluca en dirección a la Ciudad de México, luego de que los representantes de la colectiva Mariposa cedieron a un encuentro con el Fiscal General, José Luis Cervantes Martínez, en sus oficinas, en Toluca.
En el lugar permanecen varias agrupaciones integradas por familiares de personas desaparecidas que buscan resultados para dar con el paradero de sus familiares. Además, esperan el resultado del diálogo con María Azucena Mariles Flores, mamá de Luis Javier Alonso, de 18 años, quien encabezó la protesta.
Lee también:
Durante tres horas mantuvieron impedido el tránsito por la vialidad, pues señalaron que las autoridades estatales no han avanzado en el caso de los dos gaseros Javier Alonso y Manuel Jacinto, quienes desaparecieron en abril del 2021, tras salir a trabajar para la empresa Gas Imperial, en San Cristóbal Huichochitlán, Toluca.
El bloqueo duró más de dos horas, a la altura de las Plazas Outlet, en el municipio de Lerma, en dirección a la Ciudad de México.
apr/acmr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Viral
¡Fifas starter pack! Fans enloquecen tras la derrota de México ante Inglaterra en el Mundial

Espectáculos
Maestro Shifu pierde dos millones por la derrota de México ante Inglaterra

Al día
¿Por qué tan solas? Estas son las estaciones de metro menos usadas de cada línea

Fútbol
¡Goza tu retiro CR7! España vence a Portugal en los octavos de final del Mundial 2026










