[Publicidad]
Autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón lamentaron el fallecimiento de un trabajador y las lesiones de un segundo que realizaban una obra en la colonia Olivar del Conde, primera sección.
A través de un comunicado, las autoridades de la demarcación informaron que los hechos ocurrieron en la calle Flox esquina Cañacoro de la mencionada colonia, cuando se realizaban trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la red de drenaje.
Lee también ¡Se cae el cielo! Tormentas eléctricas, fuertes vientos e inundaciones azotan a la CDMX
Se dará seguimiento: Lía Limón
La alcaldesa Lía Limón acudió a la zona donde le informaron de manera preliminar que la lluvia reblandeció las paredes de una zanja donde se están realizando obras para el cambio de tubo y eso provocó que se deslizara el material donde quedaron atrapados los dos trabajadores.
Elementos de Protección Civil y de los servicios de emergencia de la alcaldía acordonaron el lugar y activaron los protocolos correspondientes para rescatar el cuerpo del fallecido y para atender adecuadamente al lesionado que fue llevado al hospital de Xoco.
La alcaldesa destacó que se dará puntual seguimiento para que se termine la obra en el tiempo convenido.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Entrenador de Alejandra Ortega ve a la marchista en el podio de Los Ángeles 2028

Ricardo Blanco
Del teléfono al rack

Estados
Hidalgo restringe uso de celulares en escuelas; estudiantes sólo podrán usarlos en actividades académicas o emergencias

Nación
Regidor de Uruapan denuncia a hermano de Carlos Manzo ante la FEMDO; lo acusa de delincuencia organizada

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años

La Roja
Sicarios sacan arma larga por la ventanilla y desatan el terror en la México-Puebla

Espectáculos
¿Gala Montes o Piolín enojado? La comparación que no le parece molestar a la actriz

Historias
¡SANTOS QUE COBRAN VIDA! Testigos aseguran que caminan, hablan y hacen milagros






