Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La presidenta Claudia Sheinbaum pidió a la alcaldía Cuauhtémoc entregar el Monumento Encuentro, que representa a Fidel Castro y Ernesto Che Guevara, y que fue retirado por presuntas irregularidades.
“¿Por qué no la entrega y la ponemos en otro lado?", comentó. “Pero si su intención es que ya no esté ahí, pues hablamos ahí con la jefa de Gobierno. Porque es un momento histórico. Más allá de estar de acuerdo o no con uno u otro personaje, que tiene que ver con México.
“Van a decir, porque nosotros retiramos la estatua de Colón. Se restauró y se colocó en otro sitio”, agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









