[Publicidad]
Un Juez de Control vinculó a proceso a Mireya Hernández Vázquez alias "La Patrona" y a dos presuntos integrantes del grupo de La Anti Unión Tepito por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y narcotráfico.
Este último delito fue declinado para un juez federal por lo que será la Fiscalía General de la República (FGR) quien realice la imputación.

Durante la audiencia que se desarrolló la tarde del miércoles, el Ministerio Público de la fiscalía capitalina presentó los datos de prueba correspondientes y solicitó su vinculación a proceso.
En tanto, el juez fijo su determinación de vincularlos e imponer la prisión preventiva justificada no sólo a La Patrona, sino también a Ollin Celis Rico o Lucino Jesús Celis Duran y Jade Nicole Flores Hernández. Además el juez autorizó un mes como plazo para el cierre de la investigación.
nro/LL
[Publicidad]
Más información

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer











