[Publicidad]
El próximo mes de septiembre concluirá la construcción del Colector de alivio Tahel-Oceanía que reducirá las afectaciones por inundaciones en las colonias Pensador Mexicano y Aragón, de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.
El director general de Drenaje del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Santiago Maldonado Bravo , comentó que la obra tiene un avance del 85% y se invirtieron 97 millones de pesos.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que se retomó esta obra, después de siete años de planeación, pues lo que se busca es evitar afectaciones por las inundaciones en esta zona, pues derivado de los asentamientos diferenciales, estas colonias han sido muy afectadas.
La mandataria local, apoyada de arneses, bajó al túnel para supervisar la obra.

Claudia Sheinbaum Pardo, realiza recorrido por la construcción del Colector Semi profundo Tahel en Av. Rio Consulado 2646, colonia San Juan de Aragón. Foto: Carlos Mejía.
asgs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN CDMX descarta politizar el tema de los despojos; César Cravioto no está del lado de las víctimas, dicen

Nación
Sheinbaum se reúne con Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano; dialogan sobre ética en la IA, paz y cooperación

Cultura
“Pinches periódicos de derecha ya párenle”: Taibo II responde a reportaje de EL UNIVERSAL sobre extinción de librerías Educal

Nación
Ken Salazar dice tener “expectativas grandes” en Sheinbaum; captura de “El Mayo” debería ser una victoria de México y EU, afirma

Espectáculos
Caso César Gastélum: Así le lloraba a "El Gordo Peruci", otro influencer asesinado en Sinaloa

Deportes
¡Va por Los Ángeles! Osmar Olvera busca conquistar las olimpiadas del 2028

Espectáculos
¿RoRo se defiende? Influencer Galitaari expone intento de hackeo en sus redes

Fútbol
¿Dónde ver México vs. Panamá EN VIVO? Horarios y canales del partido del premundial de la Concacaf






