[Publicidad]
Integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comienzan a retirar parte del campamento frente a la Secretaría de Gobernación (Segob) y sólo permanecerá un pequeño contingente en la calle de Atenas.
La circulación de Bucareli se ha recuperado hasta la calle de Ayuntamiento y se espera que en algunos minutos se libere totalmente hacia Av. Chapultepec.
El pasado 19 de septiembre, los maestros provenientes de Michoacán marcharon de la Estela de Luz hacia Segob, donde presentaron un pliego petitorio que incluye mejorar la infraestructura de escuelas y pagos atrasados a jubilados.
Lee también Buscan a Marisol Zárate, estudiante de la UNAM que desapareció tras salir de la facultad de contabilidad
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡CONFIRMADO! “Las Perdidas” regresan a La Casa de Los Famosos: Karina Torres estará en la cuarta temporada

Al día
¡ESCÁNDALO! Denuncian a influencer por abuso sexual

Al día
¡Le cayó la ley! Detienen a Víctor Rodríguez, ex director de Pemex acusado de violentar a su esposa

La Roja
¡Justicia para los lomitos! Envenenan a 12 perros en Puebla










