La

puso en marcha la campaña de uso obligatorio de cubrebocas en el transporte púbico, para evitar contagios y la propagación de Covid-19.

Con el apoyo del transporte público que se ubica en la alcaldía, y en coordinación con los transportistas de las rutas 4, 5 y 76, se dio el banderazo de salida de esta campaña con la sanitización de las unidades y colocación de un distintivo de "Unidad Sanitizada" para que la ciudadanía pueda identificar los vehículos sanitizados.

En total se sanitizaron 120 combis y 12 camiones, además y se hizo entrega de kits de cubrebocas para ser otorgados a los usuarios que lo requieran.

También lee:

El alcalde informó que estas unidades serán desinfectadas de manera constante, para brindar mayor seguridad a todos los vecinos que diariamente utilizan del transporte público para dirigirse al trabajo y a su hogar.

Subrayó que los trabajos de sanitización en deportivos, mercados, campamentos y unidades de servicios públicos de la Policía Auxiliar y Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional, así como avenidas principales, continúan en la demarcación.

rmlgv/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]