Impiden rodada de 300 motociclistas en Naucalpan

31/05/2020
|
18:31
|
Rebeca Jiménez / reportera
El operativo fue desplegado desde la colonia Loma Linda, hasta la Carretera Naucalpan-Toluca
El operativo fue desplegado desde la colonia Loma Linda, hasta la Carretera Naucalpan-Toluca Foto: Especial

Impiden rodada de 300 motociclistas en Naucalpan

31/05/2020
18:31
Rebeca Jiménez / reportera
-A +A
Un total de 120 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y 27 elementos de la Guardia Nacionall realizaron un operativo para impedir la rodada

Naucalpan, Méx.- “Los operativos nos la pe…. aquí es Naucalpan y es con todo”, fue el lema que emitieron para convocar a la “rodada Stunt” este domingo en la el boulevard Luis Dolando Colosio en la colonia Loma Linda, donde un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, impidió que 300 motociclistas se concentraran.

Naucalpan se encuentra en semáforo rojo, en la pandemia por Covid-19, por lo que autoridades municipales organizaron un nuevo operativo para impedir por segundo domingo consecutivo la rodada en la que participarían cientos de personas.

Ubicados en puntos estratégicos del boulevard Luis Donaldo Colosio, policías y personal de la Guardia Nacional pidieron a los conductores a regresar a sus casas y respetar las medidas de confinamiento y distanciamiento social, que marca el color rojo del semáforo epidemiológico.

También lee: Impiden rodada de 400 motociclistas en Naucalpan 

El operativo lo desplegaron especialmente en la zona de la colonia Loma Linda, hasta la incorporación con la Carretera Naucalpan-Toluca, donde los agentes patrullaron la zona para inhibir la rodada y, a su vez, inspeccionaron a los conductores de motocicletas.

Participaron un total de 120 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana con 60 unidades; entre ellos 12 elementos del Grupo Pegaso, en motocicleta; 20 del Grupo de Operaciones Especiales en 4 unidades; 10 patrullas de Tránsito Municipal; 50 elementos de la Dirección Técnica y 27 elementos de la Guardia Nacional, en 4 unidades.

En este dispositivo detuvieron a 18 personas que fueron enviadas al juez calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.
En la convocatoria a al "rodada Stunt", que sería este 31 de mayo a las 2:30 de la tarde,  los organizadores afirmaron que "los operativos nos la pe..... aquí es Naucalpan y es con todo".

vare

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios