Naucalpan.-

Durante el simulacro nacional , miles de pasajeros y empleados en el Mexipuerto Cuatro Caminos, uno de los puntos de transbordo que congrega hasta 600 mil personas que confluyen entre el , mostraron apatía e indiferencia

En puntos de las 11:30 de esta mañana se activó una alarma y una voz en los altavoces invitaba a desalojar el Mexipuerto.

“Tiene que desalojar, tienen que desalojar”, insistían guardias que fueron ignorados por la mayoría de las personas que se dirigían al Metro Cuatro Caminos, dentro del Mexipuerto.

Otros simplemente permanecieron en el lugar en espera de alguna persona o cita, sin imitarse o buscar un punto seguro de reunión.

Solo algunos empleados de algunas tiendas departamentales del Mexipuerto salieron al exterior a la explanada marcada como zona de seguridad.

“La mayoría ignoró la alerta y no salió del Mexipuerto”, lamentó Josué un guardia privado que con insistencia pidió desalojar el paradero sur de Cuatro Caminos.

“Faltó información y hubo apatía", reconoció una mujer que junto con un grupo de trabajadores de limpieza si salieron a la explanada del Mexipuerto.

Lee también:

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses