[Publicidad]
A través de redes sociales el Metrobús agradeció a la banda Coldplay que una de sus estaciones apareciera en su nuevo video "Humankind".
“¡No puede ser, salimos en la portada!”, se lee en la publicación donde aparece una la estación del Metrobús Insurgentes.
En su cuenta de Twitter añadieron que aman a la banda y que la agrupación ama el Metrobús.
La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum , aprovechó para compartir la publicación, agradecer a la banda británica y al sistema de transporte público.
En el clip se observan sitios emblemáticos de la capital como el Monumento a la Revolución, la Glorieta de Insurgentes y la estación del Metrobús Insurgentes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
lr/cls
[Publicidad]
Más información

Estados
Primero desapareció su hija, ahora busca a su nieto

Arlequín
La Selección Nacional de la 4T

Metrópoli
Aficionados celebran en Neza el triunfo de México; cientos se reúnen en la Glorieta del Coyote

Universal Deportes
El Ángel de la Independencia se llena de ilusión con la victoria de México sobre Corea del Sur

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!







