Hombre muere prensado por un camión de carga en Ixtapaluca

El chofer del camión de volteo, quien viajaba acompañado de su esposa y dos hijos, al ver a la víctima prensada empezó a temblar y se alejó del lugar junto a su familia

Camión impactado en barda de zapatería
Foto: Especial
Metrópoli 23/07/2021 20:39 Rebeca Jiménez / reportera Estado de México Actualizada 21:35
Guardando favorito...

Ixtapaluca, Méx.- Un hombre murió prensado por un camión de carga de color verde, cuyo conductor perdió el control de la pesada unidad y se estrelló contra una zapatería en Ayotla, lo que conmocionó a los vecinos.

El conductor del camión de carga tipo torton, transitaba por la avenida Cuauhtémoc cuando en el cruce con la calle de Londres, perdió el control de su unidad al quedarse sin frenos y se chocó contra el local de una zapatería.

Al momento del impacto un hombre que estaba en el sitio quedó prensado entre la llanta del camión y el muro de la construcción que también derribó el volteo.

Paramédicos a bordo de una ambulancia llegaron al sitio del siniestro, donde constataron que el hombre ya no tenía signos vitales y había fallecido.

Lee también: Joven muere atropellada en Lomas de Sotelo; conductor iba a exceso de velocidad

Testigos informaron que el chofer del camión de volteo, de color verde viajaba acompañado de su esposa y dos hijos y al ver a la víctima prensa, empezó a temblar y se alejaron del lugar.

La zona fue acordonada por policías municipales y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
 

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios