[Publicidad]
Al tratar de evitar un asalto, un extranjero asiático que viajaba en una camioneta colocó la marcha en reversa y terminó estrellándose contra un árbol en el centro de la Ciudad de México.
El hombre de aproximadamente 35 años viajaba en una camioneta Hiunday de color negra y esperaba el cambio de la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas Morelos y Bucareli.
De pronto, dos sujetos en una moto se le emparejaron y le gritaron que se trataba de un asalto.
Lee también PAN pide implementar medidas para personas en situación de calle por calor en la CDMX
El conductor de la camioneta se negó a bajar el cristal, por lo que los delincuentes con un objeto contundente comenzaron a golpear la ventana y la alcanzaron a dañar.
El automovilista emprendió la marcha del vehículo, pero este se encontraba en reversa y se impactó contra un árbol en la esquina de la avenida Morelos y Enrico Martínez.
[Publicidad]
Al ver esta situación, los ladrones optaron por darse a la fuga en la motocicleta sobre Bucareli hacia el sur de la Ciudad de México.
Lee también Estiman que marcha LGBT+ en CDMX dejará derrama económica de mil 200 mdp
Tan solo en el susto quedó el intento de robo, el conductor afectado fue revisado por los paramédicos de una ambulancia, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
[Publicidad]
La policía realizó un fuerte operativo de rastreo, pero no logró ubicar a los asaltantes.
ss/cls
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Motorola Moto G06 256gb por menos de 3 mil pesos en Mercado Libre; no dejes pasar este precio

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil vs Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Escocia 0-1 Marruecos EN VIVO Mundial 2026: Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Estados
Integrantes de la Sección 3 del SNTE liberan caseta de cuota en Los Cabos; mantienen paro y protestas en BCS

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco







