Hombre de la tercera edad acusa de presunto fraude millonario a trabajadores de banco en CDMX

De acuerdo con la denuncia, los trabajadores del banco que estarían implicados habrían obtenido ganancias por más de 10 millones de pesos

Hombre de la tercera edad acusa de presunto fraude millonario a trabajadores de banco en CDMX
Foto: Archivo
Metrópoli 28/12/2020 08:38 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Un hombre de la tercera edad fue víctima de un fraude millonario presuntamente orquestado por trabajadores de una sucursal bancaria ubicada en avenida en Felix Cuevas e Insurgentes, quienes se hicieron del dinero durante varios años.
 
De acuerdo con el abogado de la víctima, Julio Mejía, una de las trabajadoras presuntamente utilizó los datos bancarios para apoderarse de sus ahorros y recursos que empleaba el hombre de la tercera edad para una fundación que beneficia a personas que padecen VIH, cáncer y diabetes. 
 
En total los trabajadores del banco implicados obtuvieron ganancias por más de 10 millones de pesos, según la denuncia, que pertenecían a la víctima, por lo que solicitaron una investigación interna por parte de la sucursal, pues se creó una cuenta de donde operaron el fraude sin que el adulto mayor pudiera darse cuenta de manera inmediata.
 
El litigante contó a EL UNIVERSAL que la víctima detectó las transferencias electrónicas de su cuenta y presentó una reclamación ante la institución, por lo que se inició una investigación.
 
A través de un documento, del cual se tiene copia, la víctima denunció los hechos, además presentó todos los movimientos que se generaron en su contra.

También lee: Roban identidad de adulto mayor de 92 años para retirar todos sus ahorros del banco
 
 
lr/ rdmd 

Temas Relacionados
fraude bancario cdmx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones