Hallan dos cadáveres en habitación de hotel de Ecatepec; Fiscalía investiga

Los encargados del hotel reportaron al C5 del gobierno del Estado de México, que una mujer y un hombre murieron en el interior del cuarto 112

En gran parte de la habitación 112 del hotel San Cristóbal Centro había manchas de sangre
Policías municipales de ese cuadrante llegaron al sitio y confirmaron la muerte de la pareja. Foto: Especial
Metrópoli 17/03/2021 17:42 Emilio Fernández Estado de México Actualizada 17:59
Guardando favorito...

Ecatepec, Méx.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontradas sin vida en una habitación de un hotel, ubicado en la colonia Bulevares Impala, en el municipio de Ecatepec.

Según el reporte, los encargados del hotel San Cristobal Centro reportaron al C5 del gobierno del Estado de México, que una mujer y un hombre, ambos de aproximadamente 25 años de edad, murieron en el interior del cuarto 112.

Policías municipales de ese cuadrante llegaron al sitio y confirmaron la muerte de la pareja.

La mujer, quien fue hallada desnuda en el baño, tenía atado a su cuello un cinturón de piel y presentaba golpes en el cuerpo y la cabeza.

El hombre, quien también estaba desnudo, presentaba cortadas en los brazos, a la altura de las muñecas.
 
En gran parte de la habitación había manchas de sangre. En una mesita fueron encontrados residuos de comida y refrescos en lata, que habrían consumido.

En el tocador había pertenencias del hombre y de la mujer, así como la ropa que usaban cuando llegaron al lugar.

Según el propietario del inmueble ubicado en la calle Ignacio Allende, en la colonia Bulevares Impala, la pareja se registró a las 12:00 horas del martes y a las 12:30 de hoy, cuando se cumplió la hora que tenían que desocuparlo no lo hicieron.

También lee: Buscan a policía de CDMX que aventó a su pareja, Nancy Jaqueline, desde un cuarto piso

Personal del sitio fue a la habitación y tocaron para avisarles que el tiempo del alquiler había vencido, pero no contestaron, por lo que abrieron y encontraron los dos cadáveres, el del hombre tendido boca abajo sobre la alfombra, cerca de la cama y el de la mujer en el baño.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación. Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

apr/nv

Temas Relacionados
Hotel cuerpos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios