Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
La madrugada de este martes, una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue localizada sin vida en plena vía pública en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, tras presentar heridas provocadas por disparos de arma de fuego.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Libertad, entre Jesús Carranza y otras calles de la zona.
Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrar a la mujer inconsciente en la banqueta, con lesiones visibles y sin que se conocieran mayores detalles del ataque ni características de los probables responsables.
Al sitio acudió personal Protección Civil de la demarcación, mismos que realizó la valoración correspondiente y diagnosticaron ausencia de signos vitales por daño causado por arma de fuego.
La escena fue acordonada por elementos de seguridad para preservar evidencias. El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras se daba parte a la Coordinación Territorial de la demarcación. Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales arribó para llevar a cabo el procesamiento del lugar.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









