[Publicidad]
Un saldo de mil 500 damnificados fue el resultado de las fuertes lluvias del 15 y 16 de septiembre que afectaron a las alcaldías Iztapalapa, Magdalena Contreras, Coyoacán, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo .
La mandataria capitalina destacó que el censo terminó la semana pasada y se derterminaron a entregar apoyos económicos de entre cinco y 30 mil pesos, además de que la aseguradora responsable de esta atención ya comenzará a entregrar el dinero a los afectados.
Lea también: Pronostican lluvias e intervalos de chubascos en la CDMX y Edomex
"Son alrededor de mil 500 (afectados), va a haber apoyos desde cinco hasta 30 mil pesos, dependiendo del daño y ya entró la aseguradora que tiene contratada el Gobierno de la Ciudad para poder incluir en este apoyo a quienes perdieron sus enseres , lo que requieran de acuerdo con el contrato de la aseguradora", dijo.
cev/nv
[Publicidad]
Más información

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral

Sección
¿Es el helicóptero Oliver Tree? Circula video del supuesto momento exacto de su muerte

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?






