[Publicidad]
“Me será muy útil para mis gastos”, afirmó la señora María, quien acudió este lunes a recibir su apoyo del programa “Ingreso Ciudadano Universal” para la población de 57 a 59 años.
Este lunes se entregaron alrededor de 7 mil 700 apoyos a mujeres y hombres en ese rango de edad, con lo que se alcanzó la meta de este año, que es de 77 mil personas precisó Araceli Damián González, secretaria del Bienestar e Igualdad Social.
“La Ciudad de México como siempre se encuentra a la vanguardia de la política social, es la primera ciudad en todo el país y en muchos países de América y el mundo que tiene este programa social”, dijo.
Lee también Comerciantes informales torean sobre Reforma
Al encabezar la entrega de los apoyos, en el Monumento a la Revolución, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, señaló que los únicos requisitos para ser beneficiarios de este programa es cumplir con la edad y ser habitante de la Ciudad de México.
Brugada Molina recordó que el objetivo para el próximo año será lograr la universalidad de este programa para que “todos los que no entraron este año el próximo año van a entrar”, dijo.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Harfuch perfila detenciones por megadecomiso de huachicol en Guanajuato; dice que el lugar estaba solo durante operativo

Estados
Recuperan torpedo inerte frente a costas del balneario de Ensenada, BC; fue hallado a la deriva por pescadores

Nación
Inauguran el primer Centro de Excelencia en Partería y Bienestar en Guanajuato; brinda atención gratuita a mujeres

Techbit
La IA reduce barreras técnicas para emprender en digital

Al día
“No somos de hule”: Gloria sobrevivió al 85 y nunca olvidó lo que vio al salir

Édgar Córdova
La presencia de Carlos Ulloa en Tlalpan despierta interés sobre el futuro de la alcaldía

La Roja
¡Apellido marcado por la muerte! Erika fue asesinada en Tepito, seis años después que a su tío

La Roja
Robo en Ixtapaluca: ladrones se llevan campana de una iglesia en menos de cinco minutos






