[Publicidad]
Un automóvil conducido por una mujer de 61 años cayó desde un tercer nivel del estacionamiento al interior de la Plaza Lilas, en la alcaldía Cuajimalpa.

Una mujer resulta lesionada
De acuerdo con la demarcación la mujer que conducía la camioneta Tiguan blanca fue diagnosticada con traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que fue trasladada a un hospital privado para su atención.

Al centro comercial ubicado en Paseo de las Lilas 122, en la colonia Lomas de Bezares, acudieron equipos de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo y de seguridad Blindar MH, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Cruz Roja y Bomberos.

Lee también Policías resguardan Parque Bicentenario; autoridades retiraron concesión tras accidente del Axe Ceremonia

Cabe señalar que aunque la Plaza Lilas, donde se registró el accidente se ubica en la alcaldía Cuajimalpa, personal de Blindar MH y protección civil de Miguel Hidalgo, acudieron a apoyar en las labores.
[Publicidad]
Con información de Kevin Ruiz
maot/cr
[Publicidad]
Más información

Homero Bazán
Pan de dulce gentrificado ¿estafa pagar 120 pesos por una concha?

Mundo
Lavado, estafas y crimen organizado: los casos más sonados con criptomonedas en América Latina

Hiram Ponce Espinosa
Tecnología y sostenibilidad: la nueva ventaja competitiva

Articulista Invitado
Parteras indígenas: guardianas del linaje, defensoras de derechos

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales






