[Publicidad]
Atizapán de Zaragoza
.- Lo que inició como una reunión familiar en domingo, terminó en tragedia con la muerte de un padre de familia en una residencia del exclusivo fraccionamiento La Estadía en Zona Esmeralda.
Vecinos de Calzada Las Lloronas en La Estadía reportaron la detonación de al menos un disparo en el interior de una casa.
Al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes se percataron de que un hombre de 41 años había fallecido por un impacto de bala cerca de las 10 de la noche del domingo.
Menores de edad confirmaron que el fallecido era su padre, quien tras una discusión murió.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el deceso de un hombre de 41 años de edad , por disparo de arma de fuego. En la investigación de este homicidio está detenido el concuño de la víctima, cuya situación jurídica se decidirá en las próximas horas.
[Publicidad]
Lee también:
Matan a dos hombres en la GAM; asaltaban a sus vecinos en la colonia San Felipe de Jesús
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años










