[Publicidad]
Elementos de la fiscalía capitalina lograron detener, en diferentes acciones, a seis personas por delitos relacionados con violencia familiar, uno de los delitos que, según las propias estadísticas de la dependencia investigadora, mostró un repunte de hasta 25% el año pasado, sobre todo durante el confinamiento de la emergencia por Covid-19.
Así fue como agentes especializados de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron seis órdenes de aprehensión y una más de reaprehensión contra tres mujeres y cuatro hombres, uno de ellos relacionado con la probable comisión del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, mientras que el resto por violencia familiar.
Las tareas de inteligencia por parte de elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación de Cumplimientos y ejecución de Mandamientos Judiciales, desarrolladas en un periodo de quince días, permitieron ubicarlos en las alcaldías Cuauhtémoc, Xochimilco, Álvaro Obregón y Azcapotzalco, se informó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo estará el clima hoy en CDMX?; pronostican ambiente caluroso y radiación UV

Estados
IMSS confirma muerte de cinco recién nacidos en hospital de Durango; investiga causas y detecta presencia de bacteria

Nación
Sheinbaum pide serenidad en Morena tras críticas por designación de coordinadores; rechaza que exista “dedazo”

Universal Deportes
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla de goleo del Apertura 2026 tras la Jornada 9?

Sexualidad
Me acosté con otro y mi marido me perdonó, pero yo ya no quiero estar con él

Al día
Se retrasa el nuevo sistema del Tren Ligero CDMX: ¿Cuándo estará listo?

Al día
¿Qué es Es-Pumita? El proyecto de la UNAM que podría llegar a las Tiendas del Bienestar

La Roja
Le sacan la larga a dos hombres y los despachan en tianguis de Valle de Chalco





