[Publicidad]
Zumpango, Méx.- La explosión de un polvorín de pirotecnia dejó dos artesanos lesionados en San Pedro de La Laguna, zona pirotécnica a donde se trasladaron unidades de emergencia, informaron autoridades de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Estado de México.
La detonación se registró en un taller de pirotecnia ubicado en la calle Insurgentes en San Pedro de la Laguna , el cual cuenta con permiso 1402 de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde se vio afectada un área de 4x10, aproximadamente, donde resultaron lesionados dos hombres de 58 y 36 años de edad, quienes se trasladarían por sus propios medios al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), informaron autoridades mexiquenses.
Al lugar llegó personal de Protección Civil estatal y municipal, bomberos de Zumpango, así como elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Lee también:
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quiénes son los últimos nominados de "La casa de los famosos México"?

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"

Mundo
Mark Zuckerberg defiende "empoderar a las personas" con IA; apuesta por una "superinteligencia personal"

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México







