Más Información

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa
El periodista Héctor de Mauleón
dijo a EL UNIVERSAL que él se encuentra bien y que no viajaba a bordo de su automóvil en el momento en que tres hombres armados trataron de robar el vehículo que era conducido por su escolta, quien enfrentó a los asaltantes y dejó sin vida a uno de ellos, mientras que otro quedó herido y uno más huyó.
De Mauleón dijo que él se encontraba en el interior de un restaurante mientras su escolta lo esperaba en las inmediaciones cuando los asaltantes intentaron robar el auto.
Uno de los ladrones apuntó al escolta, un mayor retirado del Ejército, y cortó cartucho, el militar sacó su arma y disparó antes que el asaltante que lo tenía encañonado y después realizó otro disparo en contra del segundo logrando impactarlo y herirlo, mientras, el tercero corrió.
Tanto el escolta como el periodista esperaron en el lugar la llegada de la policía y de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas en la esquina de Francisco Márquez y Mazatlán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








