[Publicidad]
El periodista Héctor de Mauleón
dijo a EL UNIVERSAL que él se encuentra bien y que no viajaba a bordo de su automóvil en el momento en que tres hombres armados trataron de robar el vehículo que era conducido por su escolta, quien enfrentó a los asaltantes y dejó sin vida a uno de ellos, mientras que otro quedó herido y uno más huyó.
De Mauleón dijo que él se encontraba en el interior de un restaurante mientras su escolta lo esperaba en las inmediaciones cuando los asaltantes intentaron robar el auto.
Uno de los ladrones apuntó al escolta, un mayor retirado del Ejército, y cortó cartucho, el militar sacó su arma y disparó antes que el asaltante que lo tenía encañonado y después realizó otro disparo en contra del segundo logrando impactarlo y herirlo, mientras, el tercero corrió.
Tanto el escolta como el periodista esperaron en el lugar la llegada de la policía y de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas en la esquina de Francisco Márquez y Mazatlán.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mario Maldonado
EU quiere operativos espectaculares contra los cárteles

Espectáculos
Ante preguntas sobre su hermano, Gael escucha y se va

Espectáculos
¿Quiénes son los últimos nominados de "La casa de los famosos México"?

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México






