[Publicidad]
Este sábado 11 de febrero, la alcaldía Cuauhtémoc celebrará un magno concierto con motivo del Día del Amor y la Amistad en el que se presentarán la banda El Recodo y la cantante Paquita la del Barrio.
A través de redes sociales, la alcaldía recordó a quienes quieran asistir que la cita es a las 19:00 horas en la explanada principal.
“Recuerda que tu alcaldesa @SandraCuervas_ te espera para celebrar el #AmorEnCuahtémoc”, señala la publicación que fue acompañada por una foto de la alcaldesa junto a Paquita la del Barrio.
El concierto es totalmente gratuito.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
afcl/cls
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas presenta de forma oficial a Esteban Solari como su entrenador

Mundo
De la Espriella afirma que en Colombia triunfó "la esperanza"; promete gobernar sin persecuciones políticas

Nación
Desapariciones, impunidad y violencia contra periodistas, los mayores desafíos de México: ONU; urge fortalecer mecanismos de protección

Estados
Américo Villarreal llama a fortalecer defensa de los ecosistemas; destaca pilares de la política ambiental de Tamaulipas

Espectáculos
VIDEO: Pedrito Sola se hace prueba de embarazo y el resultado lo deja impactado

Viral
Un vikingo en cada aficionado de Noruega: la remada que conquistó el Mundial

Espectáculos
¿Bellakath expone a El Bogueto por infiel? Fuertes revelaciones en su nueva canción "Escápate Conmigo"

Fútbol
¿Dónde ver Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión






