[Publicidad]
El programa Hoy No Circula aplica este lunes para los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 o 6, de todos los hologramas, incluyendo los híbridos por la contingencia sanitaria del coronavirus o Covid-19.
La restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.
Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.
En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.
Hoy no circula para todos los hologramas
Por la Fase 3 de la epidemia por coronavirus, la restricción vehicular se enducerá en la CDMX y el Edomex. Sin embargo, los siguientes vehículos quedan fuera de la medida:
[Publicidad]
*Motocicletas
* Taxistas
* Transporte de carga
[Publicidad]
*Transporte público
* Personas con discapacidad
* Autos conducidos por médicos y trabajadoras de la salud (con tarjetón autorizado)
[Publicidad]
A pesar de que ayer no mencionaron a los siguientes vehículos en específico, como parte de las actividades esenciales también se incluyen los utilizados por:
* Personal de seguridad pública y privada
* Servicios funerarios
[Publicidad]
* Mensajería
*Personal de logística, es decir los oficiales de aeropuertos, puertos y ferrocarriles
*Utilizados en la distribución de energéticos
[Publicidad]
*Utilizados en la distribución de agua potable
* Utilizados por supermercados
* Utilizados en el abasto de alimentos y abarrotes
[Publicidad]
hm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Javier Martín del Campo "Javis", fundador de La Revolución de Emiliano Zapata

Metrópoli
Metro mejora funcionamiento de escaleras eléctricas; disponibilidad alcanza 96.5% en 2026

Tendencias
¿A qué hora ver la Luna de Ciervo HOY, miércoles 29 de julio?; conoce por qué tiene este nombre

Tendencias
¿Quién era Kavinsky?; el DJ francés que encabezó el Año Nuevo 2026 en CDMX y fue localizado sin vida en París

Édgar Córdova
Mientras blindan el paso de Claudia Sheinbaum, la CDMX se ubica entre las entidades con más homicidios

La Roja
Le apagan el negocio y la vida: Dealer es acribillado por sus rivales en Iztapalapa

Espectáculos
Muere Glen Hansard, protagonista de la película “Once” ganador del Oscar

La Roja
Abuelito azota al más allá, cae de su casa y muere en la Gustavo A Madero






