06 | DIC | 2019
Envían más militares y federales a la GAM
Inversión. Francisco Chíguil anunció que se instalarán más de 60 mil luminarias en las colonias con mayor delincuencia de la GAM. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Envían más militares y federales a la GAM

19/02/2019
01:14
David Fuentes
-A +A
Alcalde anuncia acciones para reforzar la vigilancia y la seguridad en la zona limítrofe con el Edoméx

[email protected]

Efectivos militares y elementos de la Policía Federal incrementarán su presencia en la alcaldía Gustavo A. Madero, en particular en la zona limítrofe con el Estado de México. Con esto se busca recuperar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de aquel sector, luego de que la semana pasada se difundiera un video en el que un grupo armado amenazara a delincuentes que operan en esa zona.

De manera paralela, el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, anunció que se instalaran más de 60 mil luminarias en las colonias con mayor incidencia delictiva, se recuperarán los espacios públicos y se invertirán más de 30 millones de pesos en equipo y personal de seguridad que patrullará las zonas altas de aquella demarcación, donde aseguró, impera el delito de robo.

Para esto, se implementó el operativo Doble Muro, que cuenta con la participación de las alcaldías vecinas en el Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios