14 | NOV | 2019
Encuentran cadáver desmembrado en CDMX
Foto: El Gráfico

Encuentran cadáver desmembrado en la GAM

27/06/2019
09:04
Redacción
-A +A
El hermano de la víctima dijo que Gilberto, de 27 años, era albañil y que se encontraba desempleado

El sábado, a través de una publicación de Facebook su hermano Jorge se enteró de que en una zona de reserva ecológica, pegada a la colonia Benito Juárez, en la Gustavo A. Madero, habían encontrado un brazo izquierdo.

Ese mismo día acudió a la Coordinación Territorial GAM-1 para reconocer dicha extremidad, porque no sabían de su familiar desde días antes. Al ver el brazo supieron por dos tatuajes que era de su hermano.

Esperaron tres días a tener noticias de las autoridades, pero al ver que no hacían nada decidieron formar una cuadrilla de búsqueda. Antes de las 14:00 horas, uno de los buscadores halló un bolsa negra. Ahí estaba el cráneo de Gilberto.

A unos metros hallaron el torso desnudo, el brazo derecho y parte de las piernas ya carcomidas por la fauna. De inmediato informaron a las autoridades, por lo que hasta la zona llegaron bomberos para rescatar los restos.

El hermano de la víctima dijo que Gilberto, de 27 años, era albañil y que se encontraba desempleado, por lo que últimamente se había dedicado a tomar. Que estaba casado con una mujer llamada Ana, con quien tenía dos hijos: uno de 9 años y otro de 7.

Al buscar más datos, las autoridades descubrieron que tenía cuatro ingresos al reclusorio, uno en el 2010, otro en 2011 y dos más en 2014 y 2017, todos por robo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios