Más Información

Presidenta del Sistema Anticorrupción denuncia a David Colmenares, titular de la ASF; acusa “incumplimiento de obligaciones”

Reportan en EU 5 muertos por accidente de vuelo médico de México; aeronave de la Marina colaboraba con la Fundación Michou y Mau

Marina reporta cuatro personas vivas en accidente de aeronave en Texas; Guardia Costera informa tres muertos
Lo que tienes que saber sobre el tráfico, bloqueos, accidentes y más en la zona metropolitana
Metrópoli 08:17 PM
Amigos y familiares de Ivana caminan hacia la Fiscalía
Manifestantes que demandan justicia para Ivana Huato marchan de Bucareli y Tolsa hacia la Fiscalía y exigen castigo a los responsables.

Metrópoli 06:12 PM
Comienza la lluvia en la CDMX
Toma tus precauciones, maneja con cuidado y mantente atento e informado con los comunicados oficiales.
Metrópoli 06:11 PM
Confirman Muerte de Ivana Huato
La fiscalía capitalina informó que el cuerpo de la joven Ivana Becerra fue identificado por familiares, quienes se trasladaron a Tlaxcala, acompañados por personal de la institución.
Metrópoli 06:07 PM
Finaliza la movilización que familiares y amigos de Ivana Huato
Finalizó la movilización que familiares y amigos de Ivana Huato realizaron él las inmediaciones del Caminero para exigir justicia y un pronto resultado por parte de las autoridades que intervienen en el caso de su desaparición.
Metrópoli 05:02 PM
Invita Tabe a las Swifties que antes de ir al concierto se tomen foto en letras monumentales
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, invitó a quienes asistirán al concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift, en el Foro Sol, que se tomen una foto en las letras monumentales de la demarcación que ahora lucen estampas de la cantante.
Están ubicadas en Avenida Presidente Masaryk y la explanada de la demarcación.
Metrópoli 02:51 PM
Movilización por Ivana
Comienzan a reunirse amigos de Ivana Huato en Avenida de los Insurgentes al cruce con Calzada de Tlalpan para manifestarse en demanda de justicia por la desaparición de la joven de 22 años.
Amigos de Ivana Huato cierran la circulación de ambos sentidos de Insurgentes a la altura del Caminero en demanda de justicia tras su desaparición.
Metrópoli 11:44 AM
Socavón en la colonia Roma
Un socavón de aproximadamente tres metros de diámetro y dos de profundidad se formó en carriles centrales de Monterrey al cruce con Chiapas en la colonia Roma Norte.
Al lugar arribó personal de la alcaldía Cuauhtémoc, del gobierno capitalino y de Tránsito para resguardar la zona.
Metrópoli 11:03 AM
Inicia el operativo policiaco en las inmediaciones del Foro Sol por concierto de Taylor Swift
La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un dispositivo de seguridad y prevención para brindar seguridad a los asistentes a la gira The Eras Tour los días 24, 25, 26 y 27 de agosto.
728 elementos de la Policía Bancaria Industrial apoyados con 8 binomios caninos realizarán acciones preventivas para inhibir posibles actos delictivos.
Además, mil 873 elementos sectoriales, de la Policía Metropolitana y de la Sub Secretaría de Control de Tránsito, realizarán labores de vialidad para agilizar la circulación en arterias aledañas al recinto.
Metrópoli 09:03 AM
Colocación de logística al exterior del Foro Sol
Colocación de logística al exterior del Foro Sol por concierto de Taylor Swift genera reducción de carriles en Río de la Piedad y rezagos con dirección a la Calzada Ignacio Zaragoza.
Metrópoli 08:03 AM
Inicia el arribo de swifties al Foro Sol para el primer concierto de Taylor en Mexico como parte de su gira The Eras Tour
Inicia el arribo de swifties al Foro Sol para el primer concierto de Taylor en Mexico como parte de su gira The Eras Tour
“¡Es Taylor, es el primer concierto, lo ameritaba! Entonces, después de toda la presión de conseguir los boletos, teníamos que asegurar que entráramos muy bien”, comentó Samara, fan de Taylor Swift, quien asiste acompañada por algunos amigos.
Las puertas se abrirán a las 4 de la tarde; sin embargo, quienes quieren garantizar un mejor lugar en el área general ya se encuentran formados en las entradas de las puertas 6 y 15 del recinto.
Metrópoli 07:09 AM
Tráfico por tráiler descompuesto
Por tráiler descompuesto cerrados carriles laterales de Circuito Interior a la altura del Peñón de los Baños.
Rezago con dirección al Aeropuerto.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










